miércoles, 6 de octubre de 2010

Te quiero, Akira

Tu no lo sabes pero llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, parece una tontería, de hecho es una tontería que esté aquí escribiendo a alguien que en realidad no existe pero me desperté con ganas de hacer, de decirte todo lo que me has ayudado.

Te conocí un día de mayo, un día en el que yo buscaba algo que me motivase y allí estabas tú. La primera vez que te vi ponías tu mano en la cara de Shibi para apartarle de Akane con un gesto algo aburrido, casi como si no te importase, sin embargo en esas pocas líneas, en ese gesto tan simple y tonto descubrí los celos que te aprisionaban e intuí que tras ese desgarbo se escondía un chico lleno de amargura y un sentimiento apasionado... es gracioso la de conclusiones que saqué con solo un gesto de nada. Te vi quejarte porque te habían puesto de compañero con Akane y diciéndole frases que sabías que le molestaban solo para llamar su atención... disimulabas, si, disimulabas pero yo te descubrí al igual que ese dolor ahogado cuando Kamui aceptó salir con ella.

No podía dejar de leer sobre tus aventuras, tu amiga Yuri pidiendote unas pastillas que tu sabías que no debía tomar, las indirectas con Akane, Kyojin diciéndote claramente que te gustaba Akane y tu manera de intentar cambiar la conversación.

No eras el chico mas atractivo, ni el más misterioso, no ibas por la vida lleno de seguridad y atrayendo la atención de todas las chicas del instituto pero tenías algo. Algo que en aquella cita entre Kamui y Akane no podías ocultar: tu amargura, ese deseo de acercarte a ella y no poder.

Y allí estabas tu, después de la cita, dejando apartadas tus ganas de ser irónico con ella para mostrarte dulce y amigable y para hablar con su mejor amiga con el corazón en la mano. Y después fuiste el caballero mas amable y atento del mundo rescatando a Sumire de la lluvia.

Te he visto enfermo, delirando y diciendo en susurros unos "te quiero" que me enternecieron; abrazarte a Akane porque tu cuerpo reaccionaba solo ante tus sentimientos y necesitaba abrazarse al suyo. Te he visto discutir lleno de impotencia y dolor y como se rompía tu corazón al descubrir el daño que sin saberlo habias infringido a tu amada. Te he visto enfrentarte al prepotente Kamui con calma y confianza y también con apasionamiento y sin piedad alguna.

Preparaste la cita mas bonita que jamás había leído, todo para poder desarmarla y que te escuchara y lloré contigo cuando descubrimos el dolor que Akane ocultaba dentro.

Has sido dulce, amable, paciente, has callado tus sentimientos para decirlos justo en el momento oportuno. Has aceptado todo sin importarte nada, será por tu forma de ser tan tranquila, será porque durante un año tus sentimientos fueron fraguandose poco a poco, será porque ya perdiste una vez y sabes lo que duele y ahora estás dispuesto a dejar las cosas inútiles apartadas, a no dar importancia a lo que de verdad no lo tiene.

Por lo que sea tengo que darte las gracias. Por estar ahí, dándome un poco de romanticismo sin necesidad de ser perfecto, porque en tus gestos y miradas se descubre un ser humano, alguien que sufre y se esfuerza, una persona al fin y al cabo que de pronto estalla y que a veces las situaciones le superan pero una persona.

En realidad debo darle las gracias a Tenshiko por haberte creado pero eso suena muy prosaico, prefiero dártelas a tí y decirte, te quiero, Akira.

Ojalá la cabezota de Akane sepa ver dentro de ti, ojalá deje de negarse a si misma sus sentimientos y te de ese cariño que tanto ansías y que tu, como nadie, sabrás cuidar.

Hasta nuestra próxima cita en el siguiente capítulo de tu vida.

1 comentarios:

Apple Ninde dijo...

:91:
Valentina esta enamoradaaaaa!

Awww te ha salido de lo mas lindo ... Akira deberia de existir!

Gracias Tenshikoooooo por crear personajes que parecen tan reales.


Espero charlar pronto contigooo que se te echa muchisimo de menos!
Besoteee!
Namaste

Publicar un comentario